top of page

Anonimorph y su lanzamiento Tantra en Plasmapool

Una corta entrevista y apreciacion de Anonimorph de la ciudad de Bogota sobre su ultimo lanzamiento "Tantra" recién salidito del horno para el sello Alemán Plasmapool, pueden leer mis motivaciones y pensamientos a la hora de su creación:

La sexualidad, un tema que siempre ha causado tanta rebelión en todas las generaciones y que al parecer, hoy ante una sociedad mas liberal , parece que se limita solo a la exploración del cuerpo y la búsqueda intensa de placer.

Pero y ¿ Sera que hay mas posibilidades o el limite es el orgasmo?

Desde antes de comenzar con mi actividad sexual ya me estaba cuestionando al respecto , me encontré con varias respuestas .Hoy, aun mas consciente y adulto

he asumido una posición que me permite manifestar por medio de la música , mis emociones y sensaciones en este viaje dentro de la misteriosa dualidad conjugada.

El Tantra es una practica mediática, no es muy terrenal pero tampoco tan sagrado como lo pintan. Se basa en la búsqueda del nirvana o iluminación por medio de un orgasmo mutuo. La repercusión de esta practica se deriva en amor, cuidado y superación mutua, lo que obviamente, deriva un acto monógamo tradicional y que no le teme a esto.

Principalmente , mi canción intenta recrear el movimiento del Kundalini, ( Energía transmutada del sexo) en un vector ascendente que sube por la espina dorsal desde las vibraciones mas bajas.

En otro plano tenemos pads brillantes que intentan recrear la lucidez y concentración que se requiere para mantener el auto control y no llegar al éxtasis antes de tiempo.

Reeses liquidos que se condensan en frecuencias medias altas, imitando la transición del liquido seminal al vapor.

Y por ultimo , un discurso sampleado de la actriz y Libertaria Julia Tourianski en el que da su punto de vista respecto a la facilidad en que se consigue sexo hoy en día y esto como repercute en la sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=Ic28c1fkLfs

Pueden adquirir Tantra en cualquier tienda online desde aquí:

http://plasmapool.com/anonimorph-tantra/

Próximamente mas releases aportando experiencias de vida y groove para la pista de baile!

Mis redes :

www.facebook.com/anonimorph

www.soundcloud.com/anonimorph

@anonimorph_dnb en Instagram!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page