top of page

TOBAX – SACRIFICE – C4C RECORDINGS / C4CDIGUK054

2018 ha sido un año colosal para Cause4Concern: su flujo de lanzamientos ha sido implacable. El sello tiene en sus listas a artistas de gran influencia, aunque esto solo puede esperarse de un dúo que tenga su propia identidad formativa dentro del mundo Drum & bass.


El próximo lanzamiento del ruso Tobax encaja perfectamente dentro del espectro de Drum and Bass oscuro del sello. Es otra mirada a cuán destructiva es la autoridad de Cause4Concern entre su enorme lista de productores innegables, ya sea Tobax u otro músico que haya agregado sus sonidos al catálogo del sello el cual se ha comprometido a lanzar en su mayoria sonidos vanguardistas para el drum and bass.


El primer single del nuevo lanzamiento de Tobax es 'Sacrifice', junto con el vocal de Lifesize MC. Trae sus letras de corte y gritos de batalla sin inmutarse a través de capas de bajos distorsionado, que junto con las percusiones generan un sonido afilado y contundente.


'The Punishment' segundo track de este lanzamiento, se distingue por su sonido pesado que junto con bajos crudos y estridente nos deja oir claramente el sonido ruso de sus origen dándolo a conocer como una de las promesas en el drum and bass mundial ya sea en los decks o con sus producciones.

Aqui puedes escuchar un preview de este nuevo lanzamiento que estara en exclusiva en beatport a partir del 24 de septiembre


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page