top of page

RELEASES : NUEVO ÁLBUM DE ZERO ZERO -TOADSTYLE EN CYBERFUNK/RLDIG041

Zero Zero, reconocido artista de Uk que visito hace poco Bogotá, con una impecable carrera y firmado con algunos de los sellos mas importantes como C.I.A, Dispatch, SGN:LTD, ProgRAM,Audioporn, entre otros hace su nuevo lanzamiento con Cyberfunk.


Su nuevo Release llamado Toadstyle cuenta con colaboraciones con dos Artistas reconocidos en la escena Bogotana BRAIN y SEMITONE del colectivo Re.set Audio. El álbum tuvo su lanzamiento el 23 de noviembre teniendo soporte de artistas como Noisia, Camo & Krooked, Dillinja, Xtrah, Teddy Killers, Enei, Drumsound, , Mind Vortex, Optiv, DJ Marky, Billain, Monty, Skeptical, y en su premiere en Noisia Radio en su edición de la semana anterior.


Un Álbum cargado de sonidos deep, neurofunk y tech como lo califica el mismo Zero Zero, lineas profundas y dinámicas de bajo, snares rotos y afilados, Javelin un track dinámico para danzar en la pista de baile sin parar.


Buen lanzamiento para Zero Zero y gran aporte de estos dos talentosos productores bogotanos para la escena colombiana con este lanzamiento. Big ups!


Invitados a escuchar el álbum en el siguiente Link





Lanzamiento de Zero Zero & Brain- Glub en SkankandBass




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page