top of page

ENTREVISTA A QO DESDE REPUBLICA CHECA

+Bass continuando con su ciclo de entrevistas tuvo la oportunidad de hablar un poco con Qo artista checho de la escena Drum and bass.

1.En primer lugar, nos gustaría presentar Qo en Sudamérica. Cuéntanos un poco sobre tu historia.

¡Hola! En primer lugar, gracias por contactarme, significa mucho. Soy Petr Vicher aka QO, proveniente de Brušperk, República Checa. representando a Hoofbeats Music, un sello de drum and bass y al crew de nuestro encantador pedazo de tierra en el medio de Europa.

2. En los últimos 10 años, el Neurofunk ha evolucionado rápidamente, el sonido, las líneas de bajo, la masterización ¿Qué piensas sobre este proceso evolutivo del Drum & Bass?

Creo que la evolución es un "proceso estándar" para todo, incluidos los géneros y subgéneros de música. Y en realidad me encanta. Por supuesto, nunca habrá las mismas cosas brillantes como Konflict por ejemplo, ¡pero eso es bueno en realidad! Conocí a mucha gente quejándose del drum and bass modernos, que decían que no querían escuchar los viejos y masivos reeses y esas cosas, pero bueno, estaban en la edad en que se sentían enamorados, cuando estas cosas eran la tendencia. Pero eso es hace años ... Solo debes darte cuenta de que las personas que se enamoran del drum and bass en estos días probablemente escucharán cosas totalmente diferentes. Las cosas modernas, de moda. Y este hecho no lo hace peor. es simplemente diferente Y la diferencia es más que importante ... Imagínate si escuchas las mismas cosas años

3. ¿Cómo ves la escena checa DnB en comparación con el resto de la escena europea?

La escena checa es hasta ahora la más fuerte en Europa, así es como la veo.

4. Como productor musical, ¿cuáles son tus plugins favoritos?

Me encanta comenzar con Serum o NI's FM8, luego mucho procesamiento, distorsión, modulación y remuestreo.

5. ¿Qué piensas sobre el futuro de Drum and Bass, neurofunk más minimalista o hard? Realmente espero que el futuro sea HARD!

6. ¿Cómo ves el DnB en América del Sur, conoces a algún artista?

Sé que la escena está creciendo allí, pero para ser sincero, no conozco los detalles. Por supuesto que sé por ej. BTK, Zardonic, .. Gran respeto.

7. Aparte de Drum & Bass, ¿qué más consideras que es tu pasión?

Hace unas semanas, mi encantadora esposa dio a luz a mi hijo, y eso es lo más importante en mi vida ahora.

8.Una última cosa, ¿nos darías un buen consejo para crear líneas de bajo de Neurofunk?

Cuando creas que los bajos suenan bien, haz más capas usando una cantidad y una tasa de modulación de timbre diferentes para un movimiento adicional en la mezcla. Además, un poco de desafinación (alrededor de 1 a 6 ) a el sonido de bajos, le da a ese monstruo el efecto de "fase"

¡Gracias por tu tiempo!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page